Nokia 500, un móvil accesible parecido al N9

Nokia 500 es un nuevo smartphone que es económico y con diseño parecido al N9. La empresa Nokia mostró su nuevo móvil Nokia 500 que tiene un diseño al estilo del Nokia N9 pero a un precio más accesible. Nokia nos muestra su más reciente smartphone el Nokia 500.

Nokia se caracteriza por tener smartphones muy llamativos en su diseño y sobre todo por sus funcionalidades, basándose en uno de sus mejores móviles el Nokia N9, lanza su smartphone Nokia 500 quien tiene un diseño muy parecido al N9 pero con un precio más económico pero igual de funcional.

El nuevo Nokia 500 cuenta con sistema Symbian Anna con procesador de 1Ghz, este es el de mayor velocidad que ha creado la empresa hasta el momento. El móvil cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 640×360 píxeles, cámara de 5MP que puede grabar video, 2GB de memoria interna y puedes añadir tarjetas microSD de hasta 32GB, según las especificaciones de mobileburn.

Video del nuevo Nokia 500 con estilo a N9:

Este móvil Nokia 500 cuenta con conectividad vía Wi-Fi y GPS además es compatible con HSPA 3G pentabanda, gracias a esto el smartphone puede funcionar con las redes de otros países. El precio de este móvil será de 150 euros y saldrá primero en color blanco y después en color negro.

Esta es una buena opción en móviles, con un buen sistema, práctico y a un precio accesible que no le pide mucho a otros móviles del mismo rango, Nokia lo vuelve a hacer bien con este móvil.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. buen cel… pero espero que hayan corregido el wifi k nunca se conecta como en los xpress.. x cierto aun k tenga 1ghz se vio demasiado lento el deslice.. aun k no se le puede pedir todo al mundo

    • Por cierto araf, Al menos mi Nokia XpressMusic se conecta muy bien a las redes Wifi. no he tenido ningún problema de conexión.
      Hasta te diría que es mejor que otros que he tenido la oportunidad de utilizar.

    • El diseño es muy bueno, lastima que están forzando a un procesador de esa potencia. Al no tener aceleradora grafica (estrictamente requerido por Symbian^3) las transiciones, efectos y rendimiento general decaen demasiado. Una lastima para Nokia … últimamente faltandole 5 pa’l peso.

    • Es asi de lento ya que no cuenta con el chip gráfico…
      como en el n8 o el c7.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña