Nintendo afirma que las ventas de la Wii bajarán, pero sus videojuegos venderán más

Las ultimas declaraciones de los ejecutivos de Nintendo han afirmado que están muy conscientes de sus expectativas de ventas y crecimiento, al menos a nivel empresarial. Y saben que la Nintendo Wii venderá menos, pero también contemplan el que los juegos para la consola se venderán mucho más.

las facetas de mario bros con el paso del tiempo

En realidad todo este descenso de ventas (según comentan desde Nintendo), es un hecho lógico que ya se había previsto. Es normal que las ventas bajen después de tanto tiempo de estar posicionados por encima de la competencia.

Ahora mismo el enfoque de Nintendo es la producción de más y mejores videojuegos para aumentar las ventas en este sentido y así, no resentir tanto el declive de las ventas de la consola Nintendo Wii, que por mucho tiempo se mantuvo a la cabeza de ventas a nivel mundial.

Es así, pues, que Nintendo se resigna (al menos en lo mediático) a perder cuota de mercado en cuanto a ventas de consolas (yo me imagino que estarán trabajando en algo, incluso en esa Nintendo Wii 2 que tanto se ha especulado) y se pongan a trabajar muy bien en esto de los videojuegos.

Muchos gamers y jugadores aficionados de Nintendo, estarán muy contentos con la noticia y, seguramente esperarán los nuevos avances en cuanto a los juegos que se estarán produciendo en el futuro próximo… Ya veremos entonces que titulos proponen para aumentar las ventas de los juegos de las consolas de Nintendo (en espacial la Wii).

Kotaku * Bloomberg / Fuente de referencia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña