Nexus 4, características y precio del smartphone

Google anuncia el lanzamiento del nuevo smartphone Nexus 4, un moderno dispositivo de comunicación móvil.

Detalles del Nexus 4

Las características del Nexus 4 lo establecen en la clasificación gama media-alta, y seguro será apetecido por un enorme segmento del mercado.

Google continua con su crecimiento en todas las direcciones. Cuenta con el navegador más utilizado del planeta, un sistema operativo móvil que rápidamente se ha posicionado en el favorito de las masas, y con el brinco al desarrollo de dispositivos físicos, somos testigos del crecimiento exponencial de este titan de la tecnología e informática.

Esta vez Google anuncia el lanzamiento del Nexus 4, un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas y con una resolución de 1280 x 768 pixeles. La pantalla fue protegida con una recubierta Corning Gorilla Glass 2, el cual promete máxima protección contra rayones y demás incidencias que quisieran afectar la visibilidad de tu pantalla. Las dimensiones de este dispositivo con de 133,9 mm de alto por 68.7 de ancho, con un grosos de apenas 9.1 mm. Su peso total es de 139 gramos. Anuncia en su web Google.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro que corre a una velocidad de 1.5 GHz. El celular cuenta con 2 GB de memoria RAM y han acondicionado versiones de 8  y 16 GB de almacenamiento.

El Nexus 4 está equipado con una cámara principal de 8 MP con sensor BSI, capaz de realizar grabaciones en video en 1080p. Su cámara frontal es de 1.3 MP y logra un video de 720p.

Este modelo de Google funcionaría con la versión Jelly Bean de Android, y tendría un costo en el mercado de 299 dólares para su versión de 8GB y de 349 dólares para la versión de 16 GB.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña