New Super Mario Bros. 2 saldrá para Nintendo 3DS

La empresa Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento del juego New Super Mario Bros. 2 para la Nintendo 3DS, asi como las fechas de salida para varios países.

El lanzamiento del juego New Super Mario Bros. 2 abarcará varios países de Europa, así como en Japón y Estados Unidos, para la consola Nintendo 3DS.

Nintendo lanzará el juego New Super Mario Bros. 2 para la Nintendo 3DS en Japón, Estados Unidos y Europa en el mes de Agosto según el reporte de ongames, así que todos los usuarios de esta consola podrán disfrutar este nuevo juego en 3D durante el verano.

En ese sitio explican que el juego de New Super Mario Bros. 2 para 3DS «ha sido creado específicamente como una experiencia para divertirse en cualquier momento de forma instantánea por usuarios de todo tipo de destreza», el cual asegura horas de diversión para los usuarios de esta consola.

El nuevo juego New Super Mario Bros. 2 es un título de aventura side-scrolling, el cual es protagonizado por Mario, el pequeño fontanero que se ha convertido en todo un icono de la cultura geek.

La empresa Nintendo hizo el anuncio de este lanzamiento la semana pasada en una pequeña conferencia, pero no ha dado más detalles sobre el juego, únicamente presentaron imágenes de Mario en New Super Mario Bros. 2 con traje de mapache, Mario convertido en una figura de oro, un nivel lleno de hielo y un nivel donde escala una telaraña

Probablemente se den más detalles de este juego durante la E3 2012, pero estaremos muy al pendiente por alguna noticias de este nuevo juego para Nintendo 3DS.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña