Google ha expresado su interés por hacer sus propias investigaciones científicas, y ha tomado la iniciativa en rentar un terreno libre de la NASA para poder hacerlo.
¿Es esto posible? Así es, ya que Google ofreció una suma millonaria a la NASA, y a partir de los próximos días, se acondicionará el espacio para las necesidades de la empresa de Mountain View.
Si hay una empresa interesada en involucrarse en muchos aspectos de la vida de las personas, claramente es Google: además de dominar Internet con su buscador, correos electrónicos, servicio de almacenamiento y la creación de software para móviles (por mencionar algunas cosas), quiere seguir en la aventura de dar contribuciones a la ciencia.
Según informes oficiales, el principal enfoque de Google será la robótica y las expediciones espaciales, pero hasta el momento no tenemos información clara al respecto ni fecha del inicio de operaciones.
Te invito a leer más de esta noticia a continuación: Google realizará investigaciones espaciales en NASA.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.