MySpace consigue un millón de nuevos usuarios

La red social MySpace consiguió un millón de nuevos usuarios, esto lo logró desde el mes de Diciembre de 2011. Aunque muchos creíamos que MySpace estaba muerto, da indicios de haber sobrevivido.

MySpace fue una red social muy popular, que se vio totalmente opacada por las cualidades de Facebook, y aunque todos fuimos testigos de su caída, da signos de que sigue viva y que luchará por restablecerse entre usuarios.

El crecimiento de MySpace después de quedar rezagada ha sido lento, en el mes de Marzo de 2011 perdió 10 millones de usuarios, y a pesar de esto ahora ven los frutos de haber hecho ciertos cambios a la red que ha atraído a estos nuevos usuarios.

Algunos de los cambios que hizo MySpace fue un nuevo reproductor de música y además se puede integrar a televisores Panasonic. Lo que necesita esta red es renovarse y gestionarse de forma correcta.

Esto lo admitió Rupert Murdoch ya que si hubieran tomado otra dirección hubieran evitado la venta por 35 millones de dólares, cuando la compra fue de 580 millones de dólares, como comentan en el reporte de thenextweb.

Aunque es un buen signo de crecimiento para MySpace, todavía queda mucho trabajo para revivir adecuadamente esta red social. En cuanto a su competencia, Spotify es su competidor directo, ya que estos dos ofrecen servicios para escuchar música de los grupos que ya están en sus catálogos.

La ventaja de MySpace es que sus servicios son gratuitos y tiene un catálogo más amplio, y en Spotify hay que pagar una cuota para escuchar la música de su catálogo. Habrá que esperar para ver como se desenvuelve MySpace.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña