Samsung ha creado un móvil fabricado con materiales bioplásticos a base de almidón de maíz en cuyo proceso de fabricación no se usan materiales químicos, por lo que el proceso es totalmente ecológico.
Los accesorios del móvil también son “verdes” y entre las características mas curiosas está una alarma que avisa al usuario cuando la batería tiene carga completa, para desenchufar el aparato y dejar de consumir energía. (Más imágenes después del salto)
El móvil es tribanda GSM, con Bluetooth 2.0, radio FM, navegador WAP, USB, ranura microSD, una cámara digital de 2 megapíxeles, reproductor multimedia y una pantalla TFT de 2.1 pulgadas que alcanza una resolución de 240 x 320 píxeles de resolución.
Con el W510 Samsung apunta a reducir el daño ecológico causado por los móviles intentando reducir el daño no sólo en los procesos de fabricación sino también el la utilización de materiales bio degradables.
Creo que se acordaron un poco tarde del daño ambiental que producen los móviles y, a decir verdad, este teléfono me suena más a un móvil comestible que bio degradable…
Dicho por una Chica Geek
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.