Llegan los tatuajes laser

Tatuaje laser de pacman

Un adolescente ha modificado una máquina de grabado con láser para realizarse un diseño muy retro geek sobre su piel, escogiendo al simpático pacman como protagonista de esta nueva forma de tatuaje.

Las instrucciones, publicado en formato «hágalo usted mismo» se encuentran en la web Instructables.com, aunque antes de que te lances de cabeza a realizarte múltiples tatuajes con esta nueva técnica te diremos que tengas cuidado. Me pregunto si este joven abra leído o escuchado alguna vez sobre el cáncer de piel y los peligros de las quemaduras.

La máquina industrial de grabado láser es similar a una fotocopiadora y es usado para «imprimir» intrincados diseños en superficies duras como el metal y la madera.

La máquina tiene un sistema de seguridad que detiene el láser cuando la tapa se abre, pero el adolescente, logró eludir este sistema de protección. Una vez realizado este primer paso, cargo en la máquina el diseño y ya estaba todo listo para quemar su piel…

Fuente: news

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

9 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] more news about tattoos A few interesting links today but the most sensational one seems this about a teenager ‘inventing’ an unusual method of tattooing: ‘Teenager brands himself with ‘laser tattoos’’ (here in Spanish). […]

  2. Interesante sistema aunque por lo que se deduce de las fotos del artículo no parece que los diseños sean muy visibles.

    Desde luego si llegamos al punto de que los tatuajes láser sean más visibles y puedan usarse diferentes colores, se acabó el ganar dinero como tatuador.

    • Los tatuadores siempre ganareis dinero pues el arte es un factor humano que solo podemos desarrollar nosotros, eso si… esta maquinita mas que tatuar parece que haga unos escarificados de poca profundidad dermica…

  3. Tienes que tener en cuenta que estos tatuajes lo que hacen es quemar la piel, por lo que no creo que puedan usar distintas pigmentaciones para conseguir diseños más elaborados…

  4. […] Wars, pues esta chica sabe muy bien las cosas que les gusta a un friki, sino fijaros bien en su tatuaje…¿o se os había pasado por […]

  5. […] nos lleva a este personaje que ha decidido realizar sobre su piel un tatuaje muy geek al tatuarse una calavera realizada con caracteres ascii. Este motivo es muy típico de la escena […]

  6. Hombre, esto daria paso a un nuevo sistema de tatuajes, con mas similitudes a las varillas al rojo vivo para marcar ganado que a un tatuaje, no compareis.

    Con laser, obtenemos ventajas como por ejemplo la precision (Un laser es extremadamente preciso) y el grabado directo, podria ser utilizado en conjunto (no en contra) de los sistemas actuales de tatuaje (Imaginaos un tatuaje realizado sobre la piel cicatrizada marcada por laser, seria simplemente rellenarlo y de ventaja, tatuajes mas rapidos con un aspecto mas impresionante, como un relieve) ademas, podria tambien ser utilizado como tatuajes tribales (Un tribal en laser quedaria impresionante) o bien, cicatrices de guerra o tatuajes bionicos (Para los bordes de un chip o de piel levantada)

    El mayor problema, es que es una quemadura (Superficial de la piel) y como todo producto fuera de control, quemaduras de ese tipo son muy propensas a crear un cancer cutaneo.

  7. acaso es tu piel xD

  8. Esto es viejo, pero yo que se como trabajan los lasers me pregunto si solo habrá quemado una capa de piel o habrá llegado a dañarse los órganos internos. El problema es que el laser puede llegar literalmente a perforar un órgano y aunque no parezca que lo hizo bien pudo quemarle algunos órganos… Cuidado. NO LO INTENTEN.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña