Es verano en Europa y el calor arrecia, como siempre sucede, las mujeres usan el cabello más corto y claro y los hombres estrenan calvas o peinados muy muy cortos para combatir el calor.
Pero, ¿a qué hombre le gusta ir a la peluquería cada 10 días para retocar su cabello corto?
Creo que no conozco ni uno (y eso que he conocido hombres.,.) sin embargo, el «corte casero» de cabello catapulta a alguna novia o hermana en su carrera de estilista (o a la ruina profesional).
Como sea, ¿no sería más cómodo para cada hombre poder cortarse el cabello sólo, sin ayuda de nadie?, Claro, usando un gadget, que de eso les vengo a hablar.
HeadBlade Sport es el primer artículo descartable para el rasurado de cabezas que viene con un accesorio que facilita la solitaria tarea, además de un conveniente sistema de agarre.
La rasuradora viene provista de ruedas para que puedas realizar el proceso con suavidad y sin demasiado esfuerzo, además de minimizando el peligro de una navaja corriendo por tu cabeza sin que puedas ver hacia dónde se dirige.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.