![]()
Hoy os presentamos un diseño conceptual que me ha llamado bastante la atención. Uno tiende a pensar que en el mundo del diseño de los móviles todo está pensado y que salvo los móviles tipo deslizantes, los «ladrillos» (cada vez de menor grosor) y los de tipo concha no hay nada más.
Si pensamos de esta forma nos equivocamos, y el responsable de que veamos la verdad es Shirley A. Roberts quien nos presenta este hermoso diseño de móvil ajustable a nuestras muñecas.
Sin duda el diseño resulta interesante y lo que es más relevante, es útil, ya que permite que prescindamos de los relojes de pulsera. Ya sé que alguno de nuestros lectores seguramente hayan precindido de sus relojes, pero la mayoría instintivamente se mirarán la muñeca si le preguntan que hora es.
Por cierto este reloj me hace pensar que cada vez estamos más cerca de ver en la realidad la escena tantas veces vista en El Coche Fantástico en la que le decimos a nuestro coche que venga a recogernos mediante una llamada telefónica a través de un teléfono móvil como este, que conocerá nuestra posición gracias al uso del GPS.
Bueno dejando a un lado sueños futuristas os dejo con el resto de imágenes en forma de galería…que las disfrutéis.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
No me gusta nada, es demasiado grande y me recuerda a un especie de Grillete del futuro para tenerte controlado todo el tiempo tipo las que llevan en la pelicula «la isla».
Saludos!
donde se puede comprar ?
Buenas, si bien es un poco grande la verdad que el diseño y las funcionalidades estan buenas y han llamado mi atención.
No se si lo compraria pero no deja de estar bueno.
Saludos
Muy buena idea, diseño espectacular..debe ser cómodo. Rubix: el telefono es para usar en la muñeca, no en el bolsillo, por eso el tamaño. No es grande si te lo calzas donde está hecho para colocar.
quiero este reloj telefono donde lo venden