Móvil HTC «Passion» con Android 2.0 saldrá hasta el 2010

Fuentes cercanas a la compañía HTC  acaban de informar que su nuevo móvil con Android 2.0 HTC «Passion» saldrá para el próximo año 2010, y no para finales del 2009 como habían anunciado oficialmente en esta empresa.

Imagen filtrada del nuevo HTC Passion

El nuevo móvil «Passion» es el primero con android de la compañía HTC, con esto pretenden competir en el mercado de los smartphones ahora utilizando el sistema Android 2.0, es un mercado competitivo pero ahora habrá un móvil más en la lista para escoger.

«Passion» es el nuevo móvil que lanzará HTC y el primero en tener android 2.0, esta característica es la más llamativa y con la que esperan atraer a los consumidores, además de su forma estética y tecnológica. Todavía no lanzan las imágenes promocionales oficiales, pero en Internet se filtró la imagen del nuevo «Passion».

Las fuentes cercanas HTC comentaron que esta empresa está trabajando en nuevos avances en cuanto al software adjunto al Passion, es por esto que han retrasado su lanzamiento oficial, según explicaron en el sitio digitimes. Este smartphone vendrá equipado con el potente Qualcomm Snapdragon 1GHz y con una pantalla OLED multi-touch de 3.5 pulgadas.

Estas características internas son llamativas y casi una característica estándar de otros smarthphone, falta ver más adelante que otras funciones tiene el nuevo «Passion».

1 Comentario
  1. El HTC Passion no es el primero que sale con Android. El primero fue HTC G1, luego salio el HTC Hero, tambien con Android.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña