Nueva gama de monitores LCD BenQ con gran contraste

La compañía taiwanesa especializada en dispositivos de comunicación móvil y de cómputo BenQ acaba de anunciar su nueva gama de monitores LCD que po primera vez introducirá un impresionante contraste dinámico de 10,000,000:1.

BenQ

Dicha serie de monitores será comercializada bajo el nombre (o letra mejor dicho) de «V» y comprende 9 modelos que varían en tamaño desde los de 18.5 pulgadas hasta los de 24 pulgadas.

El primero que llegaría a las tiendas es el V2200 y tendrá una pantalla de 21.5 pulgadas en diagonal, soporte de resolución de 1080p, un tiempo de respuesta de 5 ms y un ángulo de visión de 160 grados. Según electronista todos los modelos incluirán conexiones DVI y VGA. Algunas incluso tendrán para HDMI 1.3 y un par de audífonos incluidos junto con una pantalla especial antireflejante. Y es que se supone que éstos monitores se adaptan a las condiciones de luz de cada ambiente.

Otra interesante función de éstos monitores es su función «Eco» que reduce el consumo de energía y previene que el sobrecalentamiento del sistema te ralentice el equipo. La serie completa de BenQ saldría a la venta en el transcurso de los meses de febrero y marzo en territorio taiwanés. El resto del mundo tendrá que esperar hasta junio aunque por el momento aún no hay ninguna lista de precios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. ta que vacan quisiera tener 1 asi

  2. ta que locaso que vacan que esta

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña