¿Mini iPhone? Rumor de Apple y su nuevo iPhone Nano

Se ha dado a conocer una noticia a manera de rumor que será de gran relevancia para los usuarios de Apple y aún mas para los de iPhone, Bloomberg ha dado a conocer un rumor de que Apple está trabajando en un nuevo iPhone, esto se dijo hace unos días y ha generado expectativas para el Mobile World Congress.

Algunos señalan una prioridad importante que debe tener presente Apple que consiste en ampliar su catalogo para competir contra Android y por el momento aunque no se revelan muchos detalles (repito, es un rumor) el informe de Bloomberg señala un par de las características que se pueden convertir en ciertas ventajas visibles y estas son el tamaño y ser más barato.

El nombre prototipo del producto es cuestión es iPhone nano y hasta dan a conocer un posible precio de él. Se estima que el producto en cuestión esté alrededor de 200 dólares americanos sin contrato.

Esta cuestión que ha comenzado a generarles un ruido de confianza a ciertas personas ya que mencionan que los precios de Apple, si bien no pudieran ser los de precio mas elevado, tampoco son los más accesibles.

Además, el informe de Bloomberg fue escrito por dos autores que no aportan nada en especifico en cuestiones de las características básicas, nada tecnológico, siendo estos dos puntos los que generan aún más desconfianza sobre la veracidad de la noticia del iPhone pequeño (o iPhone Nano). Además se dice que podría ser una especie de encuesta por parte de la compañía de la manzana para conocer el interés del consumidor y si realmente valdría la pena lanzar un producto como ese.

Enlace de referencia: Bloomberg.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] menciona sobre la posibilidad latente de un iPhone Nano, que tendrá como característica principal el de poseer dimensiones reducidas, con menos funciones […]

  2. es un sony xperia -.- no cuela

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña