Microsoft colaborará con Joomla

El gestor de contenidos Joomla de open source contará con la colaboración de Microsoft, aportando parte de sus códigos para que este sistema se mejore y siga creciendo.

Joomla

En Jommla se sienten muy emocionados por la colaboración con Microsoft ya que han firmado el acuerdo de contribución de este sitio.

Esta colaboración es un paso grande para Joomla, ya que en esta empresa están muy interesados en el open source, y la ayuda de Microsoft les beneficiará ya que ofrecerán un mejor servicio y su sistema seguirá en expansión.

La versión 1.6 de Joomla contará con códigos de Microsoft, gracias al acuerdo que han firmado, las dos empresas se comprometieron a desarrollar el funcionamiento de las herramientas de Joomla con ayuda del IIS de Microsoft. Desde el blog de Joomla expresan su emoción y su ganas de trabajar con Microsoft, ya que cualquier contribución de código es muy bien recibida por esta empresa.

Leyendo algunos de los comentarios publicados en la entrada del blog de Joomla, muchos están esperando lo peor, creen que será el final de este servicio, ya que ninguna empresa hace tratos por nada. Los más positivos pueden esperar esta colaboración desinteresada de Microsoft, pero hay que recordar que muchos acuerdos tienen otros intereses al propósito original.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña