Microsoft deja a un lado Office Starter por Office 2013

Microsoft ha dejado de desarrollar y distribuir Office Starter, con la cual los usuarios tenían acceso a la popular suite de esta empresa, por medio de esta versión básica.

Hace unos meses se filtraron datos del lanzamiento de IE10 y Office 15, se dice que Office 15 es el nombre código del nuevo Office 2013, el cual será la nueva suite de Microsoft.

Para que los usuarios no descargaran versiones piratas de la suite ofimática de Microsoft, la empresa decidió lanzar una versión básica de Office, la cual viene preinstalada en nuevos dispositivos, y esta se adaptó muy bien a las necesidades de los usuarios.

Ahora, Microsoft ya desarrolló una versión beta pública de Office, la cual se presentará en las siguientes semanas, y es por esto que Microsoft decidió dejar de desarrollar y distribuir Office Starter, según explican en zdnet.

Lo que busca Microsoft es que los fabricantes instalen por default en sus dispositivos, un acceso de las aplicaciones Web de Office, la cual se actualizará con la nueva versión de Office 2013. También crearon un paquete para que los fabricantes eliminen Office Starter, así como integra un acceso para descargar la versión de prueba de Office 2010.

Explicaron también que los fabricantes tampoco van a poder adquirir nuevas licencias de la suite Office Starter. Todos estos movimientos están enfocados para el lanzamiento de Windows 8, ya que Microsoft quiere que los usuarios tengan Office 2010 Starter, ya que probablemente apenas comenzarán a salir dispositivos con esa suite, pero que también que los usuarios que se actualicen de Windows 7 a Windows 8, ya tengan la versión completa de esta suite.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña