Messenger y Facebook unidos

Una nueva opción y función ha llegado para los usuarios de Messenger y de la red social de Facebook. Desde hace unos cuantos días puedes mantener el contacto con tus amigos de Facebook por medio del Windows Live Messenger, es decir, puedes tener comunicación desde la plataforma «el mensajero» con todo usuario conectado en Facebook.

Gracias a este acuerdo entre Facebook y la gente del Messenger, se ha logrado mantener dentro del mismo círculo a los usuarios de ambas redes sociales, pudiendo acceder a tus contactos de cualquier plataforma que desees.

Si deseas activar el chat de Facebook es muy sencillo, si el usuario está conectado en Facebook y a su vez en Windons Live Messenger, puedes mantener una conversación vía chat en ese portal desde la derecha dentro de la ventano del Messenger y no importa si tus amigos no usan esta aplicación, aún así puedes charlar con ellos.

Posteriormente puedes acceder a http://profile.live.com/Services lugar done podrás conectarte en Facebook para activar el Windows Live. Ya que este lista la conexión, la red social Facebook se conectará por si solo en cuanto inicies sesión en cualquiera de los productos de Windows Live .

Lo interesante es que muchos usuarios de Facebook consideran el correo electrónico como anticuado y estorboso, incluso muchos de ellos (la mayoría jóvenes menores de 20 años) no limpian de manera periódica la bandeja de entrada, llegando a tener cientos y cientos de correo basura que solamente son notificaciones de Facebook.

Podría tratarse de una táctica para que Msn Messenger y el correo por Hotmail tenga un poco más de peso, nunca como el de 1998, pero si algo de presencia, sin embargo, recordemos de nueva cuenta que para acceder a Facebook necesitas cuenta de correo electrónico, así que tenemos Hotmail para rato.

La ventaja es clara, no tener que iniciar sesión más de dos veces.

Fuente de referencia: Isopixel.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Media novedad.. Con el pluguin Discovery en la version anterior de Messenger, podias hacerlo… ahora lo haran legal

    • JAJAJAJA no sabía que antes se podía!! En serio!!
      Aquí comparto más info sobre esta digamos, fusión ahora legal readwriteweb.es/socialmedia/chatea-hotmail-amigos-facebook/

  2. me parece buena la idea…. Que puedo decir mas

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo