A pesar de que su proyecto Kin fue un rotundo fracaso, y de que sus sistemas operativos móviles no se encuentran dentro de las principales preferencias de los usuarios de móviles, Microsoft lanza un prototipo de los que sería su nuevo smartphone bajo el nombre de Menlo.
![]()
Según un documento titulado «Experiencias de usuario con navegación basada en actividad en dispositivos móviles», el Menlo sería un prototipo de smartphone con pantalla táctil capacitiva de 4.1 » con una resolución de 800×480 px, corriendo Microsoft Windows Embedded CE 6.0 R2 con un acelerómetro Bosch BMA150 3-axis y un barómetro digital Bosch BMP085.
El documento en realidad se enfoca más a la presentación de la llamada navegación basada en actividad, una interfaz que mediante información recabada por sensores nos ayuda a grabar nuestros desplazamientos de un punto A a otro B, pudiendo regresar al sitio mediante la recuperación de información de cuantos pasos dimos, incluso si subimos o bajamos escaleras o tomamos un ascensor.
Por ejemplo la aplicación Greenfield fue desarrollada para ayudar a un grupo de participantes a encontrar un coche, algo que sería útil en estacionamientos muy grandes. Mediante la recuperación de la información nos diría exactamente que camino tomamos desde que bajamos del coche, con los cual regresaríamos sin contratiempos a él.
Según la fuente itespresso. es, debido a que el documento no se centra en el dispositivo, probablemente éste no vea la luz y se trate principalmente de Microsoft trabajando en otro proyecto, como un sistema operativo o una nueva aplicación.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.