Mediafire ha bloqueado acceso a enlaces desde Google

Debido a las extremas medidas que se han tomado en contra de la piratería desde hace unas semanas, Mediafire ha decidido restringir el acceso a sus enlaces redirigidos por Google.

En otros buscadores aún puede entrarse a los enlaces de Mediafire, por el buscador de Google ya no es posible hacerlo.

El FBI cerró Megaupload con cargos por piratería y esto ha desatado una especie de cacería de brujas en contra de varios sitios web especializados en hosting de archivos: mientras que algunos decidieron bloquear el acceso a sus enlaces para terceras personas, otros decidieron suspender sus servicios de manera definitiva por temor a las repercusiones legales.

Aparentemente esta medida de Mediafire ha sido para evitar el destino que han sufrido muchos de los otros sitios donde se alojan archivos para descargas gratis; cuando se intenta entrar a un enlace de Mediafire mostrado por Google, se muestra un mensaje de error y es imposible de entrar,

No obstante, si se intenta ingresar a ese mismo enlace partiendo de otro buscador, Mediafire no pone la anterior restricción y la descarga puede proseguir sin ningún problema.

Otra medida que puede tomarse al respecto es copiar la dirección del enlace y pegarla en la barra de direcciones, no mostrando tampoco los problemas para poder ingresar a los archivos de Mediafire.

Uno de los sitios de hospedaje de descarga más populares, Mediafire busca proteger sus archivos la mayor cantidad de tiempo posible, hasta que la libertad del Internet sea completamente restaurada, según informa el sitio Bitelia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo