Más de 10.000 aplicaciones en la tienda online de WP7

La lucha por el mercado de las aplicaciones online cada vez se hace mas dura. Muchos de los nuevos dispositivos son adquiridos por los usuarios debido a la cantidad de nuevas apps que podrán descargar, y esto es algo que entendió muy bien Windows, pues tan solo a unos meses de haber abierto su MarketPlace WP7 ya alcanzo las 10.000 aplicaciones, en tiempo récord.

Fue en el mes de octubre cuando pudimos ver en la nube el market place de WP7 y desde entonces no ha dejado de crecer. A finales del 2010 tenia 5.000 aplicaciones y en solo tres meses que van del 2011 llegó a las 10.000 aplicaciones. El haber llegado a tantas aplicaciones en tan poco tiempo, se podría decir que ha roto el récord pues supero el tiempo de Android Market y de la App Store.

Parece ser que esto ha sido una sorpresa y es que el creciente interés de los usuarios en la plataforma de Microsoft es lo que le ha dado un incremento tan considerable. Tan solo en las últimas semanas han aumentado una 1.262 nuevas apps, y la gran ventaja de este SO son las herramientas de trabajo que tiene disponibles, las cuales ocupan unos 14% en la tienda, solo superadas por los juegos con un 23%.

Dentro del mundo de aplicaciones que se tienen disponibles un 32% se descargan gratuitamente, un 38% se pueden comprar y el 30% restante son de prueba. Y a pesar de que se retrasara hasta finales del año la herramienta de copiar y pegar, podemos seguir esperando que nuestras opciones crezcan.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña