La nueva línea de netbooks LG X120, X200 y X300

La empresa LG acaba de mostrar su nueva línea de netbooks LG X120, X200 y X300, esto dentro del marco de la feria CTIA en Las Vegas.

Nuevo netbook LG X300

Estos portátiles vienen en diferentes estilos y presentaciones, pero todos concuerdan en la calidad de sus características y funciones.

Actualmente el netbook LG X120 ya está a la venta por un precio de $100 dólares con un contrato por dos años con AT&T, cuenta con un modem 3G, así como un teclado fácil de utilizar que se extiende por toda la base y su peso es ligero, de aproximadamente 1.2 kilos.

Los modelos X200 y X300 todavía no salen a la venta, pero aprovecharon la feria CTIA para mostrar formalmente estos netbook. El modelo X200 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366 x 768, el teclado también es muy cómodo, modem 3G y su diseño es muy llamativo, el color plateado y con las esquinas redondeadas, según describen en electronista.

El modelo X300 no cuenta con 3G, pero en cambio tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, Atom de 2GHz, unidad SSD de 64GB, cuenta con el mejor diseño de las tres, y esto seguramente lo hará más caro. No han mencionado cuando saldrán a la venta ni el precio, pero me parecen buenas netbooks con potencial.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo