El LG Optimus 4X HD saldrá en Europa en Junio

La empresa LG lanzará a la venta el nuevo LG Optimus 4X HD en Europa durante el mes de Junio. Los usuarios europeos ya podrán tener este nuevo smartphone de gama alta de LG en el verano.

LG se ha enfocado a desarrollar smartphones con procesadores Quad Core, y uno de sus más recientes modelos es el LG Optimus 4X HD, el cual saldrá a la venta en el mes de Junio en el continente europeo.

El nuevo LG Optimus 4X HD se dio a conocer durante la CES 2012 en Las Vegas y en la Mobile World Congress 2012 en Barcelona, en cada uno de estos importantes eventos ha sorprendido a la comunidad tecnológica por todas sus características.

Este nuevo LG Optimus 4X HD cuenta con procesador NVIDIA Tegra 3 y el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual se adentrará a una intensa lucha junto a otros modelos de gama alta que también llegarán en la temporada de verano.

Durante el mes de verano veremos a la venta algunos smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S3, el HTC One X, el Sony Xperia S y el Huawei Ascend D Quad, todos programados para salir en esta temporada calurosa, como afirman en el reporte de movilzona.

Todavía no conocemos el precio exacto de este smartphone, pero se calcula que podría salir libre entre 500 a 600 euros, pero seguramente las compañías de telefonía móvil ofrecerán contratos especiales para los usuarios que quieran adquirir el nuevo LG Optimus 4X HD, el modelo estrella 2012 de la empresa LG.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña