LG Intuition 4G LTE, reseña del phablet

Hoy haremos viaje por las características del LG Intuition 4G LTE, un phablet excelente calibre tecnológico.

Características del LG Intuition 4G LTE

El concepto phablet es un dispositivo con tamaño y características que lo colocan justo en medio de un smartphone y una tablet.

La presentación de la phablet LG Intuition 4G LTE es interesante, ya que estaría presente como el competidor más cercano del futuro iPad Mini. Lo cierto es que este modelo de LG cuenta con una gama de partes excepcionales, y que si no fuera por ese tamaño que no termina de convencerme, tendría el máximo de mi puntuación.

El LG Intuition 4G LTE es un modelo con dimensiones de 6 pulgadas por 4 pulgadas. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. El dispositivo presume su conexión tipo NFC para compartir archivos con celulares con la misma tecnología. Al igual su conexión 4G te permite una navegación bastante rápida, una cualidad que todos apreciaríamos. Informa en su web Techradar.

El equipo LG Intuition 4G LTE estaría equipado con una cámara digital de 8 megapixeles acompañado con un flash de tipo LED. Además cuenta con una cámara frontal  de 1.3 megapixeles para realizar llamadas con video. Su capacidad de video ofrece una calidad HD con resolución de 1920 x 1080. Soporta los formatos MP4, Divx, Wmv y con capacidad de tipo Dolby Mobile.

Cuenta con una batería de 2080 mAh de Li-Polímero, la cual promete una energía de hasta 15 horas seguidas. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB.

El precio de venta a través de Verizon es de $599.99, o de $199.99 con un contrato de dos años.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña