«Lenovo ThinkPad L» un portátil ecológico

Lenovo acaba de lanzar su más reciente portátil «Lenovo ThinkPad L Series», desarrollado con materiales ecológicos. La empresa Lenovo se está preocupando por el medio ambiente, es por esto que lanzó un portátil construido con materiales reciclados.

Lenovo ThinkPad L Series

Unos días antes del Día Mundial de la Tierra, Lenovo lanzó su portátil ecológico «Lenovo ThinkPad L», y esta empresa comentó que sus dos nuevos modelos son los portátiles ThinkPad más ecológicos en el mercado creados por Lenovo.

Los nuevos portátiles Lenovo ThinkPad L412 y L512, con pantallas de 14 y 15 pulgadas, son portátiles ecológicos y eficientes para todos aquellos usuarios que estén preocupados por el medio ambiente. Este portátil está hecho con materiales reciclados como agua reciclada y otros materiales diversos re-usados, esto lo explican en engadget.

A pesar de ser portátiles hechos de materiales reciclados, son 40% más eficientes que otros portátiles. Estos cuenta con procesadores Core i3 y Core i5, incluye gráficas ATI. El modelo básico equipado con Celeron P4500, 160GB y 1GB de RAM tiene un precio de $649 dólares.

Las cualidades de estos portátiles son muy llamativas, eficientes a un precio razonable, y sobre todo estas adquiriendo un portátil ecológico desarrollado con materiales reciclados, pero no por esto deja de ser mejor, ya que se desempeña mejor que otros portátiles hechos a la manera tradicional.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. […] Lenovo ThinkPad L, un portátil ecológico … […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña