Lenovo C325 un nuevo ordenador all in one

Lenovo acaba de presentar su nuevo Lenovo C325 un ordenador all in one. La nueva Lenovo C325 es un ordenador todo en uno que no le pide nada a otros modelos de esta gama que ya han lanzado otras empresas como HP.

Gracias a las mejoras y proliferación de la iMac, las empresas se han puesto en marcha para lanzar sus versiones todo en uno, las cuales se concentran en la gran pantalla con sus componentes dentro y teclados y mouse inalámbricos.

Lenovo ya cuenta con otros modelos todo en uno y ahora lanza el nuevo modelo Lenovo C325, que es interesante tanto por su diseño externo, como por sus componentes internos.

Las características del Lenovo C325 son las siguientes vía islabit:

  • Pantalla de 20 pulgadas con resolución de 1600×900 pixeles en formato 16:9
  • Procesador AMD E-450 de doble núcleo
  • Memoria RAM de hasta 8GB DDR3
  • Capacidad de almacenamiento en HDD de hasta 1TB
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6320
  • Conectividad USB 2.0 y 3.0 y salida HDMI.

Estas son características muy interesantes que pueden cambiar dependiendo de las necesidades del usuario, ya sea con funciones más generales hasta las más especializadas. Este modelo de Lenovo C325 saldrá a la venta en el mes de Noviembre, con un precio comenzando por los $699 dólares.

Este es un precio de partida bastante interesante que puede subir dependiendo de las especificaciones que el usuario elija. En general me parecen funciones interesantes y útiles para quienes se quieras deshacer de su viejo ordenador y actualizarse con un all in one.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. por que todos estos pendejos creen que apple fue el primero el primer all in one fue de hp yo tengo un ipad y me encanta pero realmente empiezo a entender el punto de vista de los fandroids la gente que solo compra apple cree y dice estupideces

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña