Lenovo A660, smartphone a prueba de agua

Lenovo lanza su nuevo modelo Lenovo A660, que entre muchas características presume ser resistente al agua.

Nuevo smartphone de Lenovo a prueba de agua

El nuevo lanzamiento de Lenovo funcionará con el sistema operativo de Android, y además podrá albergar dos tarjetas SIM.

Publican las características de la nueva entrega de la empresa Lenovo. Su smartphone Lenovo A660 se luce con dos de sus características técnicas, la capacidad de operar con dos tarjetas SIM simultáneas  y su diseño capaz de soportar interacciones con cualquier líquido. Informa en su web GSM Arena.

Lenovo A660 cuenta con la certificación IP67, lo cual garantiza que el modelo es resistente al agua y polvo. Esta cualidad convierte al Lenovo A660 en el primer modelo de la firma con capacidad de resistir el contacto con los líquidos.

La pantalla del Lenovo A660 será de 4 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass, y como ya comentamos, funcionará a través del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El modelo está equipado con dos cámaras, la frontal básica para videoconferencias y una potente cámara trasera de 5 megapixeles. Su procesador es de doble núcleo a 1 Ghz de 1500 mAh y soporte 3G.

De acuerdo a nuestra información, el Lenovo A660 tendrá un espesor de 10.5 mm y tendrá versiones en diferentes colores.

Lo que aún no anuncia es el precio final del smartphone ni tampoco las regiones donde estarán a la venta. Suponemos que China será el primer país donde se localicen estos smartphones, para posteriormente intentar su ingreso a los mercados alrededor del mundo.

Estaremos al pendiente de cualquier anuncio relacionado con este nuevo dispositivo de la marca Lenovo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña