Si hay algo por lo que se caracterizan las tarjetas SIM, tarjeta de los teléfonos móviles que almacena la clave de servicio para identificarse ante la red y los contactos, es su tremenda fragilidad. Nos encontramos con una tarjeta pequeña y poco robusta que puede dañarse fácilmente o, lo que es peor, que se va con el móvil cuando lo perdemos o nos lo roban. ¿Estamos condenados a perder la información de nuestros contactos? La respuesta es negativa gracias al lector de tarjetas SIM para USB.
El lector de tarjetas SIM no se limita a almacenar la información de tus contactos ya que, gracies a una completa aplicación incluida, podrás editar tu número PIN, archivar tus mensajes SMS, editar fácilmente los datos de tus contactos y catalogar toda tu información.
El lector tiene unas dimensiones muy reducidas (6 x 2.5 x 1.2 cm) por lo que se puede transportar fácilmente y guardar en cualquier compartimento del maletín de nuestro portátil. El lector se conecta al PC (con Windows 98 o superior) mediante un conector USB 1.1 y obtiene la energía necesaria del propio USB, por lo que no hace uso de pilas.
Este lector lo podemos encontrar aproximadamente por unos 25 euros y es compatible con todos los operadores telefónicos.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
perdi los driver y hay programas ke no me la reconocen como el ke recupera mensajes borrados
cuando tenia los driver nome reconocia el programa