Nuevo lector de e-books Alex Dual

Como ya les mencionaba en otro post pasado, el surgimiento de lectores de libros electrónicos parece ser el nuevo gran nicho que las compañías de aparatos electrónicos han decidido explotar al máximo ya que constantemente vemos cómo cada semana aparece mínimo un nuevo cacharro de estos.

Alex Dual

El último que incursiona a este mercado tan competido es el Alex Dual, que como es de esperar tiene que tener algo diferente que lo haga resaltar de entre todos los e-readers que ya hay. Esta característica es su innovadora pantalla doble. En la primera y la más grande se encuentra el área en donde se leen los libros electrónicos. Está en blanco y negro pero la de abajo que es más pequeña, despliega colores y es táctil.

Según designboom, el Alex Dual utiliza el chip de Marvell llamado The Armada que se supone que tiene una velocidad de refresco de tres cuadros por segundo más rápido que los demás e-readers. Además, viene integrado con el conocido sistema operativo Android y tiene WiFi y conexión 3G.

Como te imaginarás, la pantalla pequeña de abajo está destinada a navegar por la red mientras  lees el libro en la parte superior, algo que me parece genial para esas veces que te topas con una palabra que no conoces y necesitas tener el diccionario a la mano.

Imágenes de como luce y funciona el lector de e-books Alex Dual:

Para mayor información también se puede visitar Engadget, en donde hay un comunicado breve pero conciso del Lector de E-books Alex Dual.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña