Las búsquedas en Internet aumentan 41% más que hace un año

Según un estudio de Mercado  realizado por la empresa Estadística ComScore, se resolvió que en relación a las búsquedas de Julio del año pasado se había aumentado en un 41% (113 Billones de búsquedas mas que en julio del 2008).

representacion de internet

Como es de esperarse el Buscador de Google fue quien se llevó la medalla de oro al ser el motor de búsqueda con mas de 76,7 billones de búsquedas acumuladas realizadas, en comparación con los 8.9 millones de yahoo quien se lleva la de plata, y por último tenemos a Baidu (el explorador chino) con 8 millones de búsquedas.

En total Google acaparó el mercado con el 67.5% mientras que Yahoo sólo logró un 7.8% y Baidu el 7%. El resto fue dividido en los demás buscadores (esto ya se viene viendo desde hace tiempo).

Según el lugar donde te encuentres es el flujo de búsquedas: Europa presenta la mayor proporción de las búsquedas ocupando un 32,1%, Asia y el pacifico le siguen detrás para lograr un 30,8% América del norte se lleva un respetable 22,1% , mientras que América latina sólo ocupa el 9,3%, como se comenta en ciertos medios y en Globbos: «el mercado de las búsquedas en Internet sigue en aumento«.

Ya por cuestiones particulares, en America latina se muestra el comportamiento más pesado por parte del usuario ya que en aproximadamente 13 días de uso, éste realiza 130 búsquedas por cada buscador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Conclusión, YAHOO! es una completa basura. Ese bucador no debería existir en el mercado, es pésimo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña