Kodak Phone, smartphone con Android KitKat

La antigua empresa de fotos Kodak, que estaba a punto de desaparecer hace unos años (o que desapareció) ha decidido lanzar un smartphone para competir en el nicho de los teléfonos inteligentes de gama media.

Kodak Phone lanzado en el CES 2015

El Kodak Phone (como han decidido llamarlo) es el primer intento de Kodak por lanzarse a diversificar sus ingresos y tratar de competir con otras empresas fabricantes de smartphones. El Kodak Phone será lanzado únicamente en Europa (al menos por ahora, eso se ha dicho en el CES 2015 de las Vegas, Nevada).

Kodak Phone fue presentado este Lunes 5 de Enero de 2015 y promete algunas cosas que seguramente los usuarios van a valorar. Este smartphone ha sido fabricado en colaboración con la empresa Bullit Group, y es un logro para Kodak y una gran oportunidad.

Kodak ya había mencionado su intención de entrar de lleno a este nicho y tratar de robar cuota de mercado a otras empresas del ramo, aunque bueno, es un intento difícil ya que es uno de los nichos más competidos y complicados que existen actualmente.

El smartphone lanzado es el IM5, que finalmente se llamó Kodak Phone. La ventaja que podría tener este teléfono inteligente es que la marca ya es reconocida y para el usuario resulta confiable, esto podría generarle adeptos y algunas millones de ventas.

Características del Kodak Phone:

– Equipado con sistema operativo Android 4.4 KitKat.
– Cámara trasera con 13 MP y una delantera de 5 MP.
– Habrá una versión con Android Lollipop en unos meses.
– El precio del Kodak Phone será de 249 dólares.
– Aplicaciones para compartir fotografías de manera fácil.

Por el momento estos son algunas de las especificaciones técnicas que se han mencionado del smartphone Kodak Phone, y aunque no son muchas podemos darnos una idea de lo que vendrá.

Kodak también ha lanzado una cámara de fotos inteligente y una tablet, de las cuales hablaremos en otra ocasión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña