El Kindle Fire 2 podría estar cerca de su producción

Se ha filtrado un rumor sobre el comienzo de la producción del Kindle Fire 2, el cual podría estar muy cerca de comenzar a desarrollarse.

Con la recién salida del nuevo iPad, el mundo se ha centrado en este tablet de Apple, pero las demás empresas se encuentran trabajando para lanzar sus propios modelos de tablet para comenzar la contienda en este mercado.

La producción del nuevo Kindle Fire 2 se realizará en Taiwan, y el rumor de su desarrollo se filtró por parte de una orden online de un proveedor de este tablet.

Según las fuentes de la alta cadena de abastecimiento, el fabricante taiwanés «Catcher», ha recibido la orden de Amazon para un nuevo tablet Kindle Fire. Además de este reporte, no se dieron más explicaciones sobre el asunto.

Por el momento nos quedamos a oscuras en cuanto a la cantidad de unidades que han ordenado fabricar, y cuales son las posibles especificaciones que Amazon le dará al nuevo Kindle Fire 2, como lo explican en el sitio techradar.

No hay garantía sobre que esta orden de producción filtrada sea real, pero de serlo, el nuevo Kindle Fire 2 entraría en producción más rápido de lo que pensamos. Otros rumores de este tablet comentan que se podría estar trabajando en dos variantes del Kindle Fire 2, un modelo de 7 pulgadas y otro de 10 pulgadas que competirá con el nuevo iPad.

El Kindle Fire entró con fuerza al mercado de Estados Unidos, gracias a su bajo costo, pero en Europa la situación es diferente, quizás la nueva versión sea más atractiva para los usuarios europeos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña