Permiten a Kim Dotcom volver a navegar por Internet

A mediados de febrero, les comentamos acerca de que Kim Dotcom tiene prohibido usar Internet de cualquier manera, pero parece ser que esa restricción se ha minimizado por las autoridades.

Kim Schmitz ahora tiene permiso para usar Internet y también para realizar algunas otras actividades recreativas y de trabajo.

Entre las consideraciones que se han tenido con Kim Schmitz, antiguo CEO de Megaupload han sido las siguientes:

  • Utilizar Internet.
  • Trabajar en un álbum en el que trabajaba previo a su arresto.
  • Natación como actividad recreativa y ejercicio.
  • Reuniones semanales con el resto de los acusados por el caso Megaupload para discutir su defensa.

Pese a que se le prohibió a Kim Dotcom alejarse mucho de su residencia, ha conseguido un permiso para viajar dos veces por semana a Auckland para trabajar en un álbum de estudio, en el cual se presume que colaborarán diferentes estrellas internacionales.

No se sabe a la fecha que género de música abarcará en esta colaboración musical de Kim Dotcom, de la cual tampoco se conocen muchos detalles al respecto, pero se espera que se den más información en un futuro cercano, pues cabe recordar que Kim Dotcom podría ser extraditado a EEUU en Agosto.

Se desconocen las circunstancias que llevaron a que las restricciones de Kim Dotcom se redujeran; y por el momento no se han dado comunicados con respecto a esta situación por ninguna fuente oficial, de acuerdo a lo que informa Mashable.

¿Qué opinan de la situación actual de Kim Dotcom? ¿Qué expectativas tienen sobre su álbum? La verdad no sé mucho de este personaje, así que no puedo tener idea al respecto – pero esperemos que sea un buen trabajo y lo ayuden en estos serios problemas legales que enfrenta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña