Nokia promociona smartphone Lumia 900 y se burla de iPhone

Para promocionar el nuevo smartphone de Nokia, se ha creado una serie de anuncios publicitarios, en donde se compara el Lumia 900 con el iPhone de Apple.

Resaltando las cualidades de este nuevo smartphone, Nokia se burla indirectamente de iPhone, diciendo que Lumia tiene mejor desempeño que el smartphone mencionado anteriormente.

La serie de anuncios para promocionar el nuevo smartphone de Nokia se han enfocado en mostrar las características que más lo resaltan y se han auxiliado del sitio web smartphonebetatest.com para lanzar dichos vídeos promocionales.

A la fecha, se han lanzado 3 vídeos de anuncios publicitarios para Nokia Lumia 900; en los tres vídeos se muestran a ejecutivos discutiendo acerca de un smartphone (el cual, obviamente es iPhone) y discuten algunas de sus características no tan buenas

Primer Trailer ‘Death Grip’: En este primer vídeo, se hace una burla a los problemas de señal que iPhone experimentó hace algunos años, debido a que perdía la señal de recepción dependiendo si se agarraba al dispositivo de cierta manera; los directivos de una empresa critican a un empleado por no sostener su teléfono de ‘la manera correcta’.

Segundo Trailer ‘Outside’: En este vídeo promocional de Nokia Lumia 900, se muestra al mismo empleado del vídeo anterior, ahora quejándose de que su pantalla no puede verse claramente a la hora de estar afuera, debido al reflejo del sol; sus superiores le sugieren que no salga a la calle con el smartphone.

Tercer Trailer ‘Fragile’: El último trailer muestra al mismo empleado de los vídeos anteriores, ahora quejándose de su bajo rendimiento en su estructura, considerando que el iPhone no es nada resistente.

Muchos han criticado este tipo de publicidad utilizada por Nokia para promocionar al smartphone Lumia 900 (entre ellos, el popular sitio PC World), que en si se ve como un producto bastante prometedor que no necesita de emplear este tipo de publicidad tan amarillista para darse a notar ante el público; aunque siempre un poco de escándalo y controversia suele ayudar un poco.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña