Información filtrada del iPod Nano, posiblemente venga con cámara

Se han escuchado diversos rumores del próximo lanzamiento de un nuevo iPod Nano pero recientes imágenes, que vienen desde China, y que han sido difundidas por Internet han dado mucho mas de que hablar. Estas imágenes nos muestran la posibilidad de que este pequeño dispositivo venga equipado con una cámara.

Las imágenes que han sido filtradas por Internet nos han mostrado la carcasa del próximo iPod Nano, el cual ya no había causado tantos rumores, hasta haber visto estas fotografías en las cuales podemos observar la superficie de este dispositivo con un pequeño orifico en la esquina superior derecha.

Esto ha causado un revuelo dentro del mundo de los Geeks puesto que existen pequeños detalles que han puesto en duda la veracidad de las imágenes. Uno de ellos es la poca posibilidad de agregar una cámara digital en este dispositivo de pequeñas dimensiones.

Algo definitivo es la ventaja que tendrá este pequeño dispositivo sobre los demás reproductores de música, definitivamente atraerá a muchos compradores. Queda claro que la resolución y calidad de las imágenes que se tomen no serán las mejores pero será toda una revolución para el próximo iPon Nano.

Esta se suma a una de las ultimas noticias filtradas sobre diversos dispositivos de Apple. Otra de ellas es el cambio que sufrirá la cámara del próximo iPod 5, información que fue expuesta por el CEO de Sony. Seguro esto no tiene muy contentos a los ejecutivos de Cupertino. Habrá que esperar a septiembre para ver en vivo y en directo la presentación de este nuevo iPod Nano.

Fuente de referencia: Crave.cnet.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña