iPhone para clientes prepago a partir del 17 de Diciembre

El polémico contrato de uso que ataba a los clientes españoles de Telefónica dejará de ser condición «sine quanon» para poder usar el iPhone en ese país. Y es que el gigante de las comunicaciones español ha anunciado que a partir del 17 de Diciembre se comercializará el iPhone mediante tarjeta prepago.

El teléfono de Apple se pondrá a la venta al precio de 549 euros con 12 euros en llamadas y un bono de datos de 4 GB.

De cara a la campaña navideña se prepara todo un dispositivo para que esta modalidad de compra del móvil sea el producto estrella para los Reyes Magos. El dispositivo estará disponible en 2.500 puntos de venta a lo largo del país.

Pero esto es sólo el principio de la campaña, ya que la estrategia de Teléfonica consistirá en ofrecer una promoción especial a estos nuevos clientes para que posteriormente se pasen a contrato, ofreciendo una tarifa plana de 200 MB.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Apple debería replantearse la exclusividad de Movistar para los próximos modelos. No ha estado acertada en ningún momento con el iphone 3G. Vodafone no es nada del otro mundo, pero creo que está haciéndolo mejor con la Blackberry Storm

  2. […] con click …    Primeros accesorios para iPhone, fundas – iPod Noticias    iPhone para clientes prepago a partir del 17 de Diciembre | Geekets    Sim City para iPhone / iPod Touch en iPhoneros.com […]

  3. Pero, éste no era el precio que nos había prometido Steve Jobs, he estado investigando y he encontrado un artículo que explica por qué es tan caro:

    <<<>>>>

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña