Para encanto de los desencantados y para agobio de la competencia, Apple presentará hoy Miércoles 7 de Septiembre el tan esperado iPhone 7 y el sonado iPhone 7 Plus (o como se vayan a llamar), en su ya tradicional evento anual.
Incluso algunos aventurados entusiastas ya especulan y hablan del iPhone 8 sin siquiera haber tenido en sus manos ya el iPhone 7. Una cosa de locos pero, Apple prepara sus eventos con la mayor dedicación y además de presentar su smartphone de elite, muestra otros gadgets, innovaciones y aditamentos (entre ellas actualizaciones de software) que van a acompañar a los nuevos artefactos de la Manzana.
Un nuevo iPhone con auriculares inalámbricos (ya que omite la entrada para auriculares) y algunos cambios interesantes que de entrada pueden marcar una nueva línea de utilización de smartphones en el futuro. Apple siempre llega a innovar y después los otros (entre ellos Samsung) copian todo lo que pueden y hacen sus propias versiones de gadgets.
En esta ocasión el iPhone 7 no viene integrado con grandes cambios en la estructura o diseño, pero los que tiene son significativos. Aunque ya se especula que el próximo iPhone (no el 7 sino el iPhone 8) podría ser el smartphone de Apple que presente grandes cambios estructurales y de diseño pero, este sería presentado hasta el próximo año.
Estaremos al tanto de los acontecimientos del reciente evento de Apple y vamos a publicar lo que consideremos más relevante.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Y la foto?