La variedad de opciones es grande, pero si estás buscando alternativas para comprar una Phablet, de entrada podemos considerar algunas. Y por hoy te vamos a referir a una alternativa que viene de China con el Xiaomi Redmi Note 3, que es una Phablet económica (o hasta cierto punto) y con características técnicas de gama media que pueden adaptarse a las necesidades buscadas por el usuario.
Esta Phablet Redmi Note 3 se caracteriza sobre todo por su carcaza metálica que le da una firmeza al cuerpo y que proporciona una sensación de estabilidad muy agradable. Como alternativa a otras Phablets con carcaza plástica parece la mejor, por lo menos en este aspecto.
Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 3:
-De entrada la carcaza de metal es un punto favorable de cara a la durabilidad.
-Cuenta con sensor de huellas digitales.
-Pantalla de 5.5 Pulgadas (LCD) con resolución Full HD.
-La pantalla tiene tecnología Sunlight Display Technology (para verse mejor con sol).
-Desbloqueo en 0,3 segundos y sistema de sensor por huella dactilar.
-Procesador MediaTek Helio X10 de 8 núcleos con 64 bits, diseñado en ARM Cortex-A53.
-Cuenta con 2GB de RAm y 3GB de RAM según el modelo.
-Los modelos en el almacenamiento van de 16 GB y de 32 GB.
-Una batería de 4.000 mAh lo que la hace una Phablet poderosa.
-Sistema Operativo MIUI 7 (no hay mucha información sobre esto).
-Una buena cámara de fotos de 13 megapixeles y de 5 megapixeles respectivamente.
Pues esas son hasta ahora las especificaciones que brindan los Xiaomi Redmi Note 3, que han sido una alternativa curiosa para usuarios de Phablets de gama media, y los precios en sus dos versiones van de la siguiente manera: 132 euros y 162 euros dependiendo el modelo que elijas.
Hay tres colores en el mercado que pueden ser capaces de dar personalidad al usuario. Los Xiaomi Redmi Note 3 vienen en colores gris oscuro, plateado y dorado.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.