Todos sabemos que los productos de Apple son caros y no accesibles para el consumidor promedio, pero no es imposible ahorrar para comprar un iPhone 6, o incluso conseguirlo con un plan telefónico.
El nuevo iPhone cuesta más del doble de su precio original en tiendas mexicanas; no hay indicaciones de cuánto costará con distribuidores autorizados, pero hay tiendas online vendiéndolo a altas sumas de dinero.
El iPhone 6 cuesta entre $20,000 y $22,000 pesos en Linio, algo que resulta bastante escandaloso para quienes están interesados en comprar este smartphone de gama alta y que conocen el verdadero precio del equipo fuera del país; lo que resulta aún más escandaloso es que hay muchas personas que posiblemente compren el equipo a este precio sin saber del gran abuso que sufren.
Es cierto que las tiendas buscan ganar una comisión por sus ventas, pero esto raya dentro de lo absurdo; para leer más detalles sobre esta noticia, visita la nota completa a continuación: Precio de iPhone y iPhone 6 Plus muy elevado en México.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
Siguen haciendole promoción a Linio? todavia hoy? siempre ha sido una empresa usurera y oportunista. Que verguenza que publicaciones que quieren rating utilicen la misma noticia porque la realidad es que no hay para cuando apple o las telefonicas lo traigan de manera oficial. Pesimas practicas periodisticas para que lean su nota,
Gracias por la publicidad gratis a Linio y siga abusando de que vivimos en un pais tercemundista donde las grandes corporaciones no nos toman en cuenta para ser parte del lanzamiento de un producto.