A pesar de que se dice que el Samsung Galaxy Note 4 está mal construido, la empresa fabricante asegura que esto no es verdad y que el producto que venden es completamente funcional.
Usuarios detectaron un espacio en la carcasa del Samsung Galaxy Note 4, lo cual hizo pensar que afectaría el desempeño del phablet, pero se asegura que no habrá problemas con esto.
Samsung Galaxy Note 4 es el nuevo lanzamiento de Samsung, con el que pretende continuar su racha de éxitos en el mercado móvil; últimamente los phablets han aumentado su popularidad y la empresa coreana ha sido parcialmente responsable de esto (y busca querer continuar).
Samsung ha dado un comunicado a CNNExpansión (enlace) en donde explica que este espacio (gap) no afecta el desempeño del smartphone y que incluso sucedió durante el proceso de producción.
«El problema reportado con el Samsung Galaxy Note 4 no afecta a la funcionalidad o calidad del equipo. Aseguramos a nuestros clientes que todas las unidades de los Galaxy Note 4 cumplen con estrictos estándares de fabricación y control de calidad«.
Este pequeño ‘fallo’ del Samsung Galaxy Note 4 fue notado hace unos días, y como puede apreciarse en la imagen que compartimos en el artículo, consiste en una ranura inusual entre la pantalla y carcasa del phablet, en donde incluso se puede insertar una tarjeta de crédito.
Esto es incómodo e incluso un poco gracioso, pero mientras no afecte el rendimiento del phablet, no representa ningún problema. ¿Verdad?
Ojalá que Samsung se mantenga bien a su palabra, les seguiremos informando de lo que vaya suceder con respecto a esto. ¡Sigan visitando Geekets para mantenerse al tanto sobre las últimas noticias de Samsung y otras empresas!
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.