iPhone 6 podría adelantar su lanzamiento

Se está filtrando un rumor en la web de que al parecer Apple adelantará el lanzamiento del iPhone 6 para este verano, recordemos que el Samsung Galaxy S4 rompió récords en su preventa que duró tres días (del 15 al 18 de marzo del 2013) y esto puede ser la causa del posible y repentino lanzamiento del iPhone 6.

iPhone 6 podría adelantarse

Si los rumores fueran ciertos entonces el 29 de junio de 2013 será el día en el que Apple presente su smartphone iPhone 6, obviamente quedaría más que claro que es causa y efecto de la presión que Apple está sintiendo por parte del lanzamiento del Samsung Galaxy S4.

Aunque el repentino lanzamiento del iPhone 6 sea por el momento sólo un rumor, no suena nada descabellado o imposible de creer este rumor, Apple necesita una fuerte estrategia para desestabilizar las ventas de la firma surcoreana Samsung que por el momento está arrasando con todo.

Recordemos que el smartphone Samsung Galaxy S4 estará disponible a finales de abril para todo el público, así que lanzar el iPhone 6 dos meses después podría ser una muy buena estrategia para amortiguar un poco el golpe duro que le esta dando la Samsung y de esta manera los amantes de los iPhones podrían esperar un par de meces para cambiar su smartphone y no verse tentados a adquirir otro tipo de teléfono inteligente como ya ha pasado antes, así Apple no perdería usuarios al mismo tiempo que competiría con Samsung de una manera más a la par.

Sólo falta que la empresa Apple confirme este rumor para saber de una manera más acertada si se lanzará a finales de junio el iPhone 6 o si seguimos en la espera del iPhone 5s.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña