iPhone 5S tendrá sensor para huellas dactilares

iPhone 5S, provisto de tecnología de huellas dactilares para aumentar la seguridadSegún se ha comentado en la red, todo parece indicar que el iPhone 5S estará provisto de una tecnología para identificación por medio de huellas dactilares, lo que supone que la seguridad del iPhone 5S y algunas modalidades del smartphone tendrán un reforzamiento interesante.

Fue el WSJ quien publicó hace apenas unas horas que el iPhone 5S va a incluir un sistema de reconocimiento de huellas dactilares, y que vendría exclusivamente en los dispositivos de gama alta, o sea el iPhone 5S que será lanzado a la brevedad por parte de Apple.

Obviamente al ser un sensor para leer las huellas dactilares del usuario, una de sus funciones primordiales es la identificación del usuario, y gracias a esta tecnología se evitará el tener que escribir contraseñas en el teléfono inteligente para poder ingresar en él.

El iPhone 5S estará equipado finalmente con este complemento identificador, que es el lector o sensor de huellas dactilares, y este será la principal diferencia que existirá entre el antecesor iPhone 5 y el compañero de gama media, el iPhone 5C.

Tal parece que fue gracias al manual de usuario y a algunas imágenes del iPhone 5S en su propia caja lo que ha hecho suponer o más bien identificar el uso de esta tecnología en los nuevos iPhones 5S que saldrán a la venta el próximo 20 de Septiembre, tal como los jóvenes empresarios de Sell Your Mac dijeron mientras hacen fila para comprar su iPhone 5S.

Está confirmado el lector de huellas digitales llamado Touch ID. Todo esto ha sido aclarado en la presentación oficial del iPhone 5S.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña