iPhone 5 tendrá teclado QWERTY dicen los rumores

Por si fuera poco el remolino de rumores, ahora llegan unos mas fuertes sobre el iPhone 5, del cuál se dice que tendrá una pantalla de 4 pulgadas y otro detalle que a muchos les ha comenzado generar ruido que es el rumor de que contendrá un teclado QWERTY.

Esos rumores parecen ser tomados en serio por parte de Digi Times, que debido a sus conexiones y fuentes de información que según les han asegurado que la pantalla del iPhone 5 será más grande que la que conocemos hasta ahora.

Sabemos que Apple ha logrado mantener un sello distintivo en todos sus productos y no me refiero nada más al logotipo de la manzana blanca sino también al aspecto general de sus productos.

Recordemos que sus ordenadores en los 90’s apostaron por ser blancas y con un plástico transparente desde anaranjado a color azul verde, por mencionar algún ejemplo, los diseños de Apple son sencillos y funcionales, pero muchos se cuestionan si es el momento de cambiar dichos diseños ya que se dice que el aspecto físico del iPhone 5 será algo totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente con los teléfonos móviles inteligentes, incluso si se propusieron a crear un modelo tan opuesto a los anteriores que se dice que tendrá un teclado QWERTY.

Por el momento esos son los últimos rumores que han surgido conforme finaliza la cuenta regresiva para la presentación del iPhone 5, dichos rumores que han cobrado más fuerza por la fuente, que es una web de Tailandia que se enfoca de lleno a Apple y nos ha dado otras noticias que tienden a la veracidad. Por el momento, hasta no ver no creer.

Fuente de referencia: Digi Times.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña