iPhone 5 retrasado en entregas por fuerte demanda

Apple se ha visto obligado a retrasar hasta una semana las entregas del iPhone 5, debido a la fuerte demanda por el smartphone.

Dan plazo de 2 semanas para entregas del iPhone 5

Con el lanzamiento del iPhone 5, Apple ha tenido un repunte en el valor de sus acciones, las cuales se acercan a los 700 dólares cada una.

La nueva versión del iPhone 5, que presume un diseño más alto, delgado y liviano, ha abarrotado los sistemas de envíos. En un frenesí in-calculado, la empresa Apple no tuvo otra opción más que aplazar la fecha de entrega del iPhone 5, debido al gran número de pedidos que se han acumulado en un corto periodo de tiempo.

Fue este miércoles que la empresa de la manzana hizo la presentación oficial de su nuevo smartphone, con una pantalla de 4 pulgadas y presumiendo su conectividad LTE (4G).

El sistema de pedidos comenzó a recibir ordenes de compra desde las 07:00 GMT de este viernes, siendo el volumen tal, que las primeras entregas se realizarán dentro de una semana. Informa en su web CNN.

Existen pronósticos que hablan de una venta de hasta 30 millones de smartphones de Apple solamente en el primer trimestre.

Por ello los directivos han puesto manos en el asunto y anuncian una rápida producción para alcanzar a suministrar los pedidos dentro y fuera de Estados Unidos.

Gracias a esta expectativa y el cúmulo de ventas, las acciones de Apple han subido un 1.9% logrando un nuevo máximo de 695.86 dólares este viernes.

Esto apenas es el inicio en la historia para el iPhone 5. ¿Hasta dónde creen que imponga su nueva marca el smartphone de Apple?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña