El iPhone 5 podría tener un procesador de cuatro núcleos

Nuevos rumores han surgido comentando que el nuevo iPhone 5 podría tener un procesador de cuatro núcleos. Un sitio de Internet fue quién filtró esta noticia, con la que indican que este nuevo smartphone de Apple será mucho más potente y veloz.

Aunque hay una controversia entre qué tipo de procesador es el mejor, o si en verdad es necesario procesadores de cuatro núcleos cuando uno de dos resulta perfecto, los nuevos rumores indican que el nuevo iPhone 5 llevará un procesador quad-core.

El sitio DigiTimes publicó que el nuevo iPhone de Apple llevará un procesador quad-core fabricado por Samsung, particularmente será un procesador parecido al Samsung Exynos 4 que integra el nuevo Samsung Galaxy S3, según el reporte de tuexperto.

Apple se sumerge a esta nueva tendencia de usar procesadores con cuatro núcleos, como lo han hecho otras empresas como Samsung con el Galaxy S3, HTC con el One X, y LG con el Optimus 4X HD.

Lo que hacen estos procesadores quad-core es mejorar el rendimiento de forma considerable, por su potencia y además que reparten los recursos entre los núcleos para ahorrar la energía de la batería. Obviamente no han dicho nada por parte de Apple, así que hasta ver el modelo final sabremos si esta empresa optó por este tipo de procesador.

Muchos sitios han inferido que el nuevo modelo de procesador lleve por nombre Apple A6, ya que el nuevo iPad salió con el A5X, cuando todos esperaba el A6. ¿Qué les parece el iPhone 5 con nuevo procesador? Espero sus comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. El nuevo iphone 5 de apple, holografico increible, si quieres ver mas, aqui les dejo un link del video del nuevo iphone 5 para que vean y ustedes decidiran.

    ad30be60.tinylinks.co

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña