El iPhone 5 tendrá una pantalla más fina y larga

Vuelven a surgir rumores del nuevo iPhone 5, estos rumores hablan nuevamente de la pantalla de este smartphone, indicando que ahora será más fina y larga. En cuanto al tamaño hemos escuchado que será más larga, pero ahora comentan que vendrá con una tecnología que la hará más fina al tacto.

iPhone 5 en color blanco

Los último que supimos de este smartphone fue la foto del panel del iPhone 5 y rumores de su producción, en donde comprobamos nuevamente que la pantalla de este modelo será más larga, y en el nuevo reporte afirma que será mucho más fina a comparación de los modelos anteriores.

Este nuevo reporte surgió por medio de varios sitios de Internet, quienes declararon que las empresas fabricantes de pantallas, Sharp y LG están trabajando meticulosamente para producir estos nuevos paneles.

Apple trabajó con una nueva tecnología in-cell, esta se caracteriza por tener una capa menos, a comparación de las pantallas LCD táctiles. Esta tecnología le proporcionará mayor delgadez a la pantalla del nuevo iPhone 5. Explican que esto lo puede lograr «combinando la capa TFT con la capa táctil encargada de gestionar el color».

No podemos asegurar que por esto el iPhone 5 será más delgado y ligero, ya que el espacio extra que quede gracias a una pantalla más delgada, podría utilizarse para componentes extras para este smartphone, y hasta para una batería más grande, según el reporte de digitaltrends.

Como les comento, todo estos son rumores, pero cada vez se escucha más fuerte las novedades que el iPhone 5 podría tener en su pantalla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Vaya, Apple copiando a Samsung en cuanto a grosor y pantalla mas grande…mmmhhhh….

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña