iPhone 4S de venta oficialmente en España

El iPhone 4S ya está a la venta oficialmente en España, uno de los lanzamientos más esperados en este país. Los usuarios de Apple en España están contentos, ya que llegó oficialmente a este país y a Europa el nuevo iPhone 4S.

Telefónica abrió de noche para vender el iPhone 4S, ya que muchos usuarios españoles querían tener este smartphone desde el primer momento en que salió.

Antes de que el iPhone 4S saliera físicamente de venta en las tiendas, el iPhone 4S fue liberado y en venta en la App Store de España, para todos los usuarios que no quisieran esperar ni contratar planes con empresas operadores.

Sobre las operadoras Movistar, Orange y Vodafone ofrecen el iPhone 4S gratis ya que con solo contratar un plan con estas empresas podrán adquirir el nuevo iPhone 4S sin tener que gastar dinero extra.

Una de las características más destacables de este modelo es su velocidad, gracias a su nuevo procesador A5. Por su nuevo iOS 5 contarán con el sistema de mensajería iMessage entre dispositivos Apple, así como una cámara de 8MP que mejoró muchísimo, como lo aseguran en abc.

En cuanto al asistente «Siri», es una opción que te ayuda realizar comandos de voz para solicitarle realizar diversas acciones. Los comandos de voz están disponibles por el momento unicamente en el idioma inglés, francés y alemán.

Si eres usuario de Apple y compraste el nuevo iPhone 4S, cuéntanos tu experiencia en los comentarios para saber de primera fuente las reacciones a este nuevo smartphone.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. En donde estuviste toda mi vida?? <3

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña