Iphone 3G, la nueva moda española

Hoy es el día. Miles de amantes, aficionados y orgullosos maqueros hoy podrán adquirir en España el preciado y codiciado Iphone 3G, aunque frente a las filas de compra, hay un listado eterno de más de 200 mil personas que se registraron desde hace meses para comprar el Iphone 3G al momento de su salida.

Iphone 3G disponible en España ya

Hoy en España se pone a la venta el Iphone 3G de Apple, que ha sido uno de los Gadgets más esperados de esta temporada, y que Apple ha lanzado al mercado con la intención de expandir su dominio tecnológico muy acertadamente.

La estrategia comercial ha rendido sus frutos y, si bien Telefónica es la empresa que tiene la exclusividad del servicio, esto no ha impedido que cientos de miles de usuarios, entre registrados o no, quieran adquirir el Iphone 3G y la locura en España se expanda.

Chica inglesa con Iphone 3G

Los precios del Iphone 3G para España no son exagerados (al menos en lo que se ve) como algunos que se han planteado para otros países del resto del mundo. Por lo que además del éxito que ya representa este cacharro de Apple, seguramente habrá multiples ventas futuras…

Precios del Iphone 3G en España -Telefónica Movistar-
Clic para ver en grande
Precios del Iphone 3G en España

El Iphone 3G tiene un sin fin de mejoras y singularidades especificas que lo separan bastante de su versión inicial, por lo que muchos usuarios quieren adquirir este nuevo teléfono móvil a todo coste, y aunque no es tan caro como se pensaba, no faltará alguno que reniegue de los precios (siempre hay de esos).

Algunas de las nuevas especificaciones técnicas del Iphone 3G podemos encontrarlas en la página oficial de Apple: Link.

Bueno, espero que nadie se quede sin su Iphone 3G, aunque supongo que algunos no podrán adquirirlo en estos días (incluso semanas) por la alta demanda de compra, pero tarde o temprano llegará a tus manos…

La vanguardia / Fuente de referencia

8 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Sí, mientras que en México comprar un IPhone implica desabricharse los pantalones y agacharse 90°. Además, durante el vaivén, se puede ir buscando cómo romper el framework para que sea algo decente…

    En fin, necesito café 😀

  2. @Eduardo Perezchica
    Ya, que lo sé, y mira que conozco gente que ya tenía reservado su Iphone y algunos que lo iban a comprar hoy en México.

    Pero como siempre, Telcel y sus juegos, tretas y demás…, recuerda, tristemente México siempre será México…

    Saludos…

  3. Y los 200$ que tanto decia Steve? si en México los precios son muy altos como seran aqui en Perú.. :/

  4. […] ha anunciado que tras su lanzamiento de venta del Iphone 3G, el pasado viernes 11 de Julio, para el domingo, 3 días después, las estadisticas de venta […]

  5. […] para el Iphone a partir de trozos de audio, canciones, vídeos, entre otras cosas. Y como esto del Iphone está más que de moda, encontrar software o programas gratuitos a veces es algo complicado. La forma de creación es […]

  6. hosea mientras en colombia estan sacando un monton de modas ud aki lo que mas sacan son moviles osea

  7. Jo tia dayan, es España no sólo sacan la moda del iphone pero es que resulta tia que osea esto es una pagina de gadgets, o sea de aparatitos electricos sisi móviles, ordenadores y esas cosas osea que es normal que hablemos de esas cosas osea….

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña