El iPad ha conseguido un impacto importante en las ganancias que ha hecho Apple hasta la fecha. No hay duda que el iPad vino a estremecer el mercado de los dispositivos electrónicos, y con esta nueva gráfica de ganancias de Apple se ve reflejado.
![]()
Sillicon Alley fue el encargado de desarrollar esta gráfica de las ganancias de Apple generadas a partir de Septiembre de 2007, con diversos de sus productos como el iPhone, Mac, iPod, iTunes, programas y por último el nuevo iPad.
Estas ganancias se calcularon en billones de dólares, así que gracias a esta gráfica pueden comprender las ganancias que a generado Apple desde el 2007, que van en aumento cada que lanzaba un nuevo producto, sistema o servicio, según reportan en businessinsider.
Unicamente en Junio de 2010 Apple logró conseguir $2.2 billones en ganancias, esta cifra a superado en ventas a otros productos como Mac o el propio iPod. El iPhone se ha quedado muy por debajo, pero habrá que esperar a ver como se posiciona el nuevo iPhone 4, ya que es seguro que la controversia con su antena les a afectado en ventas.
Por el momento es el iPad el que tiene muy en alto a la empresa Apple, posiblemente conforme pase el tiempo las ventas comiencen a decaer, pero por el momento es el dispositivo número uno en la empresa de Steve Jobs.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.