El iPad 3 es más ancho que el iPad 2

Un sitio de Internet mostró una imagen comparando el iPad 2 con el iPad 3 y encontraron que el nuevo tablet será mucho más grande, ya que fueron calibrados de forma exacta.

Antes del lanzamiento oficial del iPad 3 en un nuevo evento de Apple para el día 7 de Marzo, han surgido los últimos rumores y especulaciones sobre sus características, y esto es una de ellas.

En la imagen podemos ver claramente como el nuevo iPad 3 es ligeramente más grueso que el iPad 2, midiendo en total 9.5 mm. A simple vista no se nota la diferencia en grosores, pero calibrándolos la diferencia en tamaños es notable.

El sitio Apple.pro mostró la comparación entre el iPad 3 y el iPad 2 en cuestión de tamaños. No han dicho como consiguieron la carcasa del iPad 3, pero siendo un sitio chino podemos imaginarnos que tuvieron acceso por medio de un fabricante o alguien allegado a donde producen estos nuevos tablets.

La diferencia entre estos dos modelos es de 0.8 mm, pero aun así sigue siendo más delgado al primer iPad que sacaron que medía 1.27 cm, según el reporte de  movilzona. Lo más curioso de este reporte es que descubrieron que las especificaciones técnicas que ofreció Apple sobre el iPad 2 son incorrectas, ya que ellos midieron 8.69mm de los 8.8 mm que dice Apple.

A primera vista y sujetándo el tablet no se nota la diferencia en grosores, esto quizás nos muestra que el iPad 3 vendrá con características mejoradas que necesitaban de mayor espacio para su rendimiento. Ya falta poco para conocer este tablet, si en realidad es lo que tiene planeado Apple.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña