Al utilizar Facebook como medio de comunicación dentro de empresas hay quienes toman los grupos como medio de recreación mas que de comunicación. Con Humhub un servicio de red social dedicado al desarrollo empresarial esto quedara atrás.
Muchos seguramente ¿cómo crear un Facebook para mi empresa?, por lo que lo mas común es que terminen usando la red social azul, sin saber que hay portales dedicados especialmente a mejorar la comunicación dentro de las compañias.
Entre las grandes características que tiene Humhub es que tiene un aspecto mas formal y serio que Facebook, ademas de que tienes detalles especificos para la dinamica empresarial.
Es totalmente gratuita y por su puesto que la pagina tiene planes para empresas de asesorías los cuales si tienen un costo.
Para tener mas información y detalles de Humhub sólo tienes que visitarnos en Lormik con el post completo: Humhub: crea tu propio «Facebook» para tu empresa
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.