Huawei Ascend D Quad se comenzará a producir en Junio

Se ha informado que el nuevo smartphone Huawei Ascend D Quad comenzará a fabricarse en el mes de Junio, para que salga a la venta poco después, durante el verano.

El smartphone Huawei Ascend D Quad fue presentado durante la Mobile World Congress 2012 en la ciudad de Barcelona, y Huawei asegura que será «el móvil más rápido del mundo».

Gracias al procesador de cuatro núcleos que tendrá el nuevo Huawei Ascend D Quad (fabricado especialmente para este modelo), asegura que será muy rápido, y proporcionará un mejor rendimiento a comparación de otros smartphones del mercado.

Un sitio en China llamado CNMO ha reportado que este nuevo smartphone tardará en llegar al mercado, mucho después de lo que se esperaba, ya que apenas en el mes de Junio comenzarán su producción, pero en smartgsm aseguran que el modelo llegará en Julio.

Esto tampoco le beneficia, ya que para estas fechas veremos otros smartphones con procesadores de cuatro núcleos posicionarse en el mercado, como el HTC One X y el Samsung Galaxy S III. Sin duda lo dejarán muy atrás en la competencia.

Algunas características del Huawei Ascend D Quad son una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD a 720p, Wi-Fi, GPS, conectividad HSPA a 21Mbps, sonido Dolby Mobile 3.0 Plus, cámara de 8 MP que graba video a 1080p, cámara frontal de 1.3 MP, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y soporte para MicroSD.

Gracias al procesador de cuatro núcleos K3V2 a 1.2GH, el Huawei Ascend D Quad se proyectará como uno de los mejores smartphones del mercado en este 2012.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña